EL BAUL DEL OLVIDO

12 junio 2008

AMOR










Amor:
Amor es desenredar marañas
de caminos en la tiniebla:
¡Amor es ser camino y ser escala!!
Amor es este amar lo que nos duele,
lo que nos sangra adentro…
Es entrarse en la entraña de la noche
y adivinarle la estrella en germen…
¡¡La esperanza de la estrella!!!…
Amor es amar desde la raíz negra...
Amor es perdonar;
y lo que es más que perdonar,
es comprender…
Amor es apretarse a la cruz,
y clavarse a la cruz,
y morir y resucitar …
¡¡Amor es resucitar!!!!

4 Comments:

  • At 8:45 a. m., Blogger EVA said…

    Mariposa traicionera...Madre mía!!! Qué bonito tu post, me encanta la canción, me encanta la foto y me encanta, sobre todo ... tu escrito ... pues sí que tienes una vocación oculta, qué calladito lo tenías, eh??

    Tú y Pepito sois una pareja de artistas en la sombra... el día que os dé por salir a la luz nos dejáis ciegos!!!!

    Qué bonito, son las 8 de la mañana y me has cargado las pilas para el resto del día, jolín, es que me has entusiasmado tanto!!!! Muchas gracias por compartirlo, de verdad, es preciosa!!

    Aprovecho para mandar un mensaje ... FELICIDADES PILI!!!!!!!!! Viva la madre que te parió!!!!! jejejeje

    Un beso a todos!!

     
  • At 10:41 a. m., Blogger David said…

    Me ha gustado mucho, muy bonito y muchas gracias

    David

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, gracias!!gracias! gracias!!!
    etoy muy contenta que os haya gustado mi post, gracias a vosotros que sois dos pilares muy importantes en mi vida...
    y soy también un poco copiona de buestros mensajes,tan estupendos.

    Un abrazo muy muy furte.

    Maruja.

     
  • At 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, gracias!!gracias! gracias!!!
    etoy muy contenta que os haya gustado mi post, gracias a vosotros que sois dos pilares muy importantes en mi vida...
    y soy también un poco copiona de buestros mensajes,tan estupendos.

    Un abrazo muy muy furte.

    Maruja.

     

Publicar un comentario

<< Home