EL BAUL DEL OLVIDO

18 enero 2008

ENTREGANDO AMOR


ENTREGANDO AMOR

¡¡Este amor que nombramos y usamos cada día!!..... Una persona de mi familia, está dando amor sin darse cuenta, haciendo mucho bien a quien en ese momento tanto lo necesita,!!!!!! Casi día si día no, llama una mujer por teléfono, que se quedó viuda no hace mucho tiempo, y se siente sola...el hecho de hablar y escuchar ciertos consejos, y que de momento esos, aun no ponga en práctica, el hablar por teléfono llena los momentos de soledad y le da esperanza para seguir a delante.
La persona que escucha y a la vez aconseja, no se imagina el bien que hace a la otra persona que está al otro lado escuchando...eso se aprecia mas tarde.
Pasando el tiempo, y cuando el tiempo pone las cosas en su lugar y todo vuelve un poco a la normalidad.
Me gustaría que alguien me diera su opinión.
Para mi, eso es amor.

Besos a todos y a (todas).

4 Comments:

  • At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    El amor es un concepto tan amplio, pienso que hay tantas formas de amar como seres en el Universo.

    Como tú dices, también comparto que una forma de amar es escuchar y también sincerarte con otra persona y explicarle cuáles son tus sentimientos más profundos. Una forma de amar también es escribiendo, como tú haces en tu blog, porque expresas lo que te apetece a quien lo quiera leer ... el amor es un sentimiento de gratitud, de paciencia, de alegría, de altruismo, es la máquina que nos mueve ...

    UN BESO!!

     
  • At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola: Creo que escuchar es una forma de manifestar amor, interesarte por las experiencias de otros, tener el oido atento para alentar y motivar asi como estar dispuesto a compartir tus experiencias para darnos cuenta que no estamos solos y que a veces todos tenemos dificultades.

    Haz avanzado mucho con tu blog, aprovechas tus conocimientos informáticos, sigue adelante! mucha suerte! canela

     
  • At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola: me ha gustado mucho tu reflexión y es verdad que a veces sin darte cuenta ayudas a las personas pues yo me siento identificada contigo pues estoy viviendo un caso bastante parecido.

     
  • At 6:20 p. m., Blogger David said…

    Estoy de acuerdo con Canela, tu blog avanza bastante. Avanzar es una cuestión de lentitud, que paradoja verdad, algún día te lo explicaré... pero para que las cosas avancen tienen que tener una cierta constancia y lentitud. Tal y como tu lo has hecho, las prisas son malas consejeras y todo aquello que se toma con mucha fuerza se pierde con la misma intensidad. La constancia y esfuerzo cotidiano, tienen su recompensa.

    Un abrazo y gracias

    Un beso

    David

     

Publicar un comentario

<< Home