EL BAUL DEL OLVIDO

12 enero 2008

Luna



La etapa en la que se encuentra la luna parece ser, que influye en el carácter de algunas personas,están... de mejor o peor humor según la fase que se encuentra la luna.



A mi personalmente me influye, lo que no me he fijado nunca, si la luna está en creciente o en menguante,cuando cambio de humor.

Me gustaría estar siempre contenta y alegre de "buena luna "como suele decirse;de todas maneras no pierdo la esperanza que lo pueda conseguir poco a poco...



Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo, y me lo comunicara,y así no creer que soy una persona rara.


¡¡Se me olvidaba lo mejor.... de la luna las noches románticas...vividas o por vivir, bajo su luz.





Saludos

1 Comments:

  • At 6:16 p. m., Blogger David said…

    Todos tenemos cambios de luna, sin embargo, el mal humor, la tristeza, la apatía... pueden llegar a controlarse, si realmente valoras que son estamos anímicos y pudes elegir si quieres que formen parte de tu vida o no. La felicidad es una elección y tu puedes elegir cómo estar... otra cosa muy distinta es si esos estados crees que te aportan algo que te recompensa o no.

    Gracias

    David

     

Publicar un comentario

<< Home