EL BAUL DEL OLVIDO

14 mayo 2008

CARTA AL VIENTO




En el seno de una nube me dejo llevar!!...con el corazón lleno de ilusiones!!..y el viento que me arrastra.....por lo desconocido: me siento cual mariposa, que en su vuelo, por las campiñas llenas de flores, no para de volar, y en sus alas cargadas de sueños, hasta el mar se deja arrastrar...y viendo unas olas jugar!!!!! se torna a su campiña, para con las flores poder soñar, y así el tiempo deja pasar....postrada en unas flores blancas y amarillas, de su crisálida se vuelve a acordar!!!! que de tal aventura le permitió disfrutar.
Saludos Maria.VARELA.

3 Comments:

  • At 11:49 a. m., Blogger EVA said…

    Me he emocionado mucho al leer tu escrito, creo que en pocas palabras haces una descripción tan exacta de cómo nos sentimos a veces, que me he quedado sin palabras ... muy buena, de verdad.

    Gracias!

    Eva

     
  • At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me alegro mucho que te guste,cuando lo escribí me sentia pletórica,y feliz....

    Mi deseo es seguir así.
    Gracias a ti.
    Un abrazo
    M.Varela

     
  • At 11:37 p. m., Blogger pily berruezo said…

    Gracias por el escrito que nos has regalado.
    Todos deberiamos ser libres... como las mariposas. Tener el corazón lleno de ilusiones y disfrutar de cada instante, porque cada instante que vivimos es único.
    Creo que no hay mejor aventura que la de la vida, soñemos vivamos y ofrezcamos a los demás lo mejor de nosotros mismos.
    Un abrazo desde el corazón

     

Publicar un comentario

<< Home