EL BAUL DEL OLVIDO

07 mayo 2008

DECLIVE







En el universo los humanos, unos seres tan insignificantes....tan ..emotivos, y sensibles al sufrimiento... viviendo en la rutina del día a día, con alegrías, penas, esperanzas,decepciones ilusiones, rabias, y anhelos.... Es una importante carga, que lleva y arrastra el ser humano cuando se nos lanzan a este valle de lagrimas, para perpetuar la especie, o para purgar unas cuantas cosas que se quedaron pendientes en otra vida. Y cuando se acerca la vejez!!! (horrible palabra) que nadie quiere oír ni tan siquiera hablar de ella, en esta etapa difícil de decadencia. Si tienes la fortuna de no caer enfermo, con una de esas enfermedades de nuestro siglo... largas y tortuosas.
A esperar con paciencia el día que toca partir, sin pensar que puedas tener una cruel reencarnación y te conviertas en (supositorio) ja ja ja.
Maruja.

2 Comments:

  • At 4:23 p. m., Blogger David said…

    Mama,

    Lo del supositorio es un decir... Aquellas personas que siempre han “dado por culo”, se reencarnan merecidamente en supositorio, para seguir dando practicando su deporte favorito. Sin embargo, tú eso lo dejaste atrás en cientos de vidas anteriores.

    La vejez es una etapa más y desde aquí la observo con mucho cariño, creo que será una buena etapa cuando yo pueda disfrutarla. Así que, al margen de situaciones concretas que vivimos todos al encontrarnos con esos “supositorios”, la vida es magnífica, con 5 con 25 con 50 ó con 100 años. Decía Jodorowsky “El mundo no es una mierda, EL MUNDO ES MARAVILLOSO!!!, Somos las personas las que hacemos del mundo aquello que vemos.”

    De aquí a poco, vivirás un viaje extraordinario por tierras históricas, lo saborearás con tus amigos/as, al mismo tiempo sabes que tus hijos/as y nieta/o os queremos, que sois los mejores padres que hemos podido escoger y que siempre estamos ahí, qué más quieres Baldomera!!, tienes tiempo, amor, mucha vida por delante y la vida te devuelve todo lo que has sembrado.

    Extraordinario momento el de la vejez, quién ha dicho que haya esperar al día de partir, al contrario, hay que disfrutar hasta ese día que desconocemos cuando vendrá. Podemos esperar en una fiesta a que llegue el anfitrión o disfrutar bailando hasta que llegue, tú eliges. Y hasta ahora, lo estáis haciendo muy bien, así que, a bailar!!!!!

    Oriol Pujol, nos comentó el otro día en ESADE que la vida es: Un misterio a descubrir y NO un problema a resolver.

    Te queremos mucho abuelita de esta nueva era.

    Gracias,

    David

     
  • At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    David, tu sabes que en la vida hay momentos bajos y escribiendo....o hablando se despeja la mente y se tranquiliza el corazón!!!,yo sé que tengo unos hijos muy buenos y que nos quieren mucho.Pero no es menos cierto, que también gusta escucharlo de boca de ellos.
    ¡¡LA VIDA!!... el que vive en armonia consigo mismo es mas llevadera, y si se ayuda a los demás en la medida que uno puede,se siente en paz con Dios.
    Estoy de acuerdo con Oriol Pujol.¡¡Que la vida es un misterio a descubrir!! y cuanto mas mayor soy mas me doy cuenta de ello, y cada etapa tine su encanto.Ahora se ve la vida de otra forma a como se ve cuando se tienen 20 años,pero es la experiencia y los años,que te hacen ver diferente, y con mas cariño si cabe,hácia tod@s.
    Un abrazo gracias!!!
    Maruja.

     

Publicar un comentario

<< Home