EL BAUL DEL OLVIDO

01 marzo 2007

Vivir el momento


Ser feliz. Yo me pregunto cómo se puede vivir sin tener preocupaciones. Cómo se puede pasar por la vida sin un sentimiento hacia alguien, amigo o compañero de trabajo, que está enfermo o está viviendo una etapa de apuros. Dios nos creó débiles y con sentimientos.
Metalizándome que he de ser feliz, y dar gracias por lo que tengo: Esto lo pongo en práctica cada día y me doy cuenta que funciona, todo ello lo agradezco a mi familia, por todo el apoyo que me brinda en cada momento, en especial al cuco pequeño.
Cada día busco la manera de sacar provecho del momento que vivo y dar lo mejor de mí a quien me rodea.
En toda esta tarea, tengo que dar las gracias a una persona la cual tuve la suerte de contactar, en tan solo 10 semanas, y aprendí muchas cosas, interesantísimas, y beneficiosas, para mi y mi familia, gracias. E.H.


4 Comments:

  • At 11:07 a. m., Blogger EVA said…

    Hola María, a veces es difícil volver a tener fe y creer que las cosas pueden ir a mejor. El agradecimiento, como bien dices, es un pilar importante en la vida, que nos hace ver más allá, que nos ayuda a correr las cortinas y ver que detrás siempre hay algo mejor, que podemos superar las adversidades, porque no son más que aprendizaje, son nuevas lecciones que aprender y que si las sabemos usar bien, nos ayudan a ser mejores y a mejorar nuestro entorno.

    Me ha gustado mucho tu reflexión y me has recordado que yo tenía un agradecimiento pendiente ...

    GRACIAS A TI Y A TODA TU FAMÍLIA, porque mi entrada en vuestra vida fue dura y dolorosa, y el amor que recibo de vosotros cada día me hace feliz y agradezco y valoro el esfuerzo que hacéis por aceptarme tal y como soy y por aceptar que comparta con vosotros vuestros momentos y vuestra confianza, GRACIAS por haber engendrado a alguien como D. que es un alma GRANDIOSA y MARAVILLOSA. GRACIAS por vuestra bondad, vuestra paciencia y vuestra alegría.

    GRACIAS.

     
  • At 11:31 a. m., Blogger David said…

    Cuando tenemos miedo sin peligro, inventamos el peligro, para justificar el miedo.

    No sé si eso responde a tus preguntas. Quiero que reflexiones.

    Ahora la vive la vida, que para eso está.

    Se puede estar siempre feliz, la felicidad es un estado, es la armonía. Por que tienes que preocuparte de los demás, vive tu y deja que vivan.

    David

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que no contesté a tu reflexión
    Eva,hace unos dias que no miro el blog,y hoy dando un repaso, leo esto tuyo.
    No tienes que darme las gacias fueron momentos duros para todos,incluida tu te diré que estamos muy contentos de tenerte entre nosotros,y me siento feliz de veros felices.
    Te diré que a medida que pasa el tiempo descubro en ti cosas BUENAS Y MARAVILLOSAS y siempre aprendo algo nuevo y satisfactorio, en tus conversaciones.por lo tanto ¡GRACIAS! A TÍ.
    Solo te pido que nos quiras tanto como nosotros a ti.
    UN BESO.

     
  • At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vivir vivirr.....
    ¿Y como se vive si te faltan las fuerzas?.
    Cada dia en su un nuevo amanecer nos trae una nueva ilusión; es muy vella la vida...En plenitud de todo lo que te llena, y te hace feliz.
    Vivir feliz es maravilloso con lo que mas quieres q es tu ¡¡familia!!,verla reunida y feliz no tiene precio.
    Vivimos un mundo lleno de prisas y compromisos..Que al final no nos conducen muy lejos, y seguimos en la carrera sin disfrutar de lo que realmente vale la pena.

     

Publicar un comentario

<< Home