EL BAUL DEL OLVIDO

01 enero 2007

Fiestas Navideñas



En estas fiestas navideñas las reuniones familiares el candor que se respira en las reuniones y la felicidad de los reunidos se contagia,y se llena el espiritu de dicha.Tambien en la calle con ilusión comprando regalos para los seres queridos, en una palabra se ve la vida con mas esperanza y alegria, de vivir.
No tiene precio el hecho de estar toda la familia reunida;Debería ser Navidad por lo menos tres veces al año, yo me siento rejuvenecida en estos dias y creo que los mios están felices y verlos así me hace sentir bien.
Espero con ansia las proximas fiestas.

UNA ILUSIONADA DE LA VIDA.

1 Comments:

  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tienes raón me encantan esas fiestas y tu pagina

     

Publicar un comentario

<< Home