EL BAUL DEL OLVIDO

28 febrero 2006

A mi querida nieta


Hola querida Lorena: Tenia muchas ganas de conectarme contigo, cuando me siento ante el ordenador me viene a la mente, mi querida nieta, que en ocasiones no tengo medios para dialogar y hablar de cosas interesantes para las dos. Nuestras conversaciones son cortas y rápidas. Es muy reconfortante para mi contar con tu presencia y compañía para vivir el día a día . Nieta mía, después de los días divertidos del carnaval, y la semana dura de exámenes que tienes encima, y estás trabajando mucho: No te darás cuenta vendrán las vacaciones de Semana Santa, y te volverás a divertir y pasártelo bien. En la vida tenemos días buenos y malos, solo es cuestión de saber llevarlos lo mejor posible. Espero contestes a mi mensaje, un beso muy fuerte de tu yaya que te quiere.


Maru