EL BAUL DEL OLVIDO

19 octubre 2006

PARO E INMIGRACIÓN



Quisiera dar mi opinión en el tema del paro y la inmigración, es problemático el tema y de difícil solución, creo que los políticos deberían ponerse un poco de acuerdo e intentar solucionar el tema en vez de tirarse los trastos a la cabeza cada vez que se reúnen y sacan cosas del pasado que nada solucionan de los temas y problemas que verdaderamente interesan al ciudadano de a pie, si algún político se interesara por los problemas de la calle creo que se llevaría una inmensa mayoría de votos.
Los políticos sólo se preocupan de ocupar el sillón y los temas de trabajo, vivienda, sanidad, educación, que al ciudadano le preocupa, ellos pasan olímpicamente, y se quedan tan tranquilos.
Yo votaría gustosa a un político que verdaderamente se ocupara del ciudadano, pero creo que eso de momento no es posible, con pena, creo que me quedaré sin ir a votar y será la primera vez en mi vida que lo hago.
Una votante desengañada.

2 Comments:

  • At 7:39 p. m., Blogger mvarela said…

    mvarela
    Me satisface muchisimo que la foto de mi blog te guste creo que si hay sitios tan bonitos!,tal vez es cuestión de buscarlos en la temporada adecuada,que suele ser la primavera;nos quedaríamos alucinados de los paisajes tan lindos que hay en nuestra España, no tenemos mucho tiempo para descubrir los encantos que la naturaleza nos brinda en cada temporada.
    UN SALUDO

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cada dia dices cosas más interesantes. sigue así!

     

Publicar un comentario

<< Home