EL BAUL DEL OLVIDO

11 enero 2007

Esto no es una carta de amor


Mi carta de amor no es una carta romántica escrita a un primer amor, en mi carta quiero expresar y estoy convencida de ello, que una persona no puede vivir sin amor.Yo puedo sentir amor o cariño por cualquier persona o cosa. Una simple rosa, si me detengo a mirarla me hace sentir algo especial; En la naturaleza el simple hecho de ver dos mariposas volar o el hecho de que un pajarito esté posado en un árbol cantando esperando a su amor, a mí me enternece. Ver a un abuelo ayudado por un joven transeúnte a cruzar la calle me conmueve.Y creo que el ser humano no puede vivir sin amor: cuando somos niños, el de nuestros padres, cuando somos adultos el amor en todo su sentido, romántico y arrebatador, cuando ya tienes hijos, el amor a los hijos, la entrega total a ellos, cuando éstos son mayores, no dejas de sentir amor hacia ellos. Cuando se casan o independizan y ya te quedas sola con la pareja, los lazos de los dos son mas estrechos, te das cuenta que sin el apoyo de la pareja uno no es nadie y aun así se necesita amor sentirse uno querido y al mismo tiempo dar amor. Se despide con amor ésta abuela que a veces se pone romántica.MARIA V.