EL BAUL DEL OLVIDO

15 mayo 2009

BARQUITA DE PAPEL






Tengo una “barquita” de papel, con un timón y dos remos... en pleno atardecer con esa puesta de sol, ya no hay nada que temer....
En el horizonte resplandecen colores indescriptibles !!! Mi “barquita” y yo nos adentramos en el mar, con el murmullo de las olas. Algún pececito nos viene a saludar....
Cuando la luna, está en su esplendor y nos ilumina con su brillante fulgor !!! y nos vamos deslizando entre las aguas..., se hace un camino pausado y sereno....
Al tiempo que mi “barquita” se adentra en la inmensidad del mar, una calma fascinante me permite escuchar << cantos>> de, "SIRENAS,"" = "MURMULLOS DE CARACOLAS,"" = SUSURROS DE PECES ENAMORADOS,""... Y el bay-ven
de las algas mecidas por las olas, ¡¡que maravillosa noche!! que rogando me desperté, que no llegase el amanecer!!!
Hasta que otra luna me invite a soñar con en el mar.....

2 Comments:

  • At 8:22 a. m., Blogger EVA said…

    Bravo Bravo Bravo!!!!! Cada día me sorprendo más de la capacidad de crear y de transmitir emociones que tienes, madre mía, se me ha puesto la piel de gallina, mientras leía tu poesía te he visto con tu barquita y estabas FELIZ!! Muchas gracias por escribir esto, ha sido una maravilla leerlo, de verdad!!

    Gracias!!

    Eva

     
  • At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quien si no tu!!!! podia leer tan adentro,de una pequeña e insignificante poesia......

    GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!por leerme.

     

Publicar un comentario

<< Home