EL BAUL DEL OLVIDO

21 febrero 2012

SOLEDAD
Nunca sentía soledad: cuanto más separado estaba de la especie humana mejor se sentía.
Yo siempre fui un solitario, me cuesta empezar la vida cada mañana……
Qué demonios saca un hombre pensando en la soledad?
Para la juventud todo es nuevo, todo es bonito, como un niño ¡!!!!! Que aprende de la vida,
Todavía no están atrapados en ella, les falta curtirse con los años todo va madurando…….
¡¡¡¡¡¡¡Tantas veces !!!!!!! Un hombre tiene que luchar, tanto tanto en la vida….. que no tiene tiempo de vivirla.


2 Comments:

  • At 7:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Disculpen quizas No sea el lugar correcto pero quice compartir con Uds. este poema hablando de soledades..................

    Para Adéle Exarchopoulos:

    Pasaras por mi vida sin saber que pasaste,
    Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
    Fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
    Del dolor de quererte…y jamás lo sabrás.

    Soñare con tu pelo, con tu angelical sonrisa;
    Soñare con tus ojos color otoño y miel;
    Soñare con tus labios desesperadamente;
    Soñare por tus besos…y jamás lo sabrás.

    Quizás estés con otro que te diga al oído
    Esas frases que nadie como yo te dirá;
    y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
    Te amare más que nunca… y jamás lo sabrás.

    Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
    Como un sueño que nunca lograre realizar;
    y el lejano perfume de mi amor imposible
    Rozara tus cabellos…y jamás lo sabrás.

    Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
    …el tormento infinito que debo ocultar…
    Diré sonriente: “No es nada…ha sido el viento”
    Me enjugare la lagrima…! y jamás lo sabrás!

    “Poema autor Cubano: BUEZA, José
    Modificado en una pequeña parte para
    La mujer más bella de este Mundo.”




    Te podrán Amar……………..pero jamás
    Podrán Amarte como Yo te Amare en esta
    Vida…………………y aun después de
    Mi muerte te seguiré Amando más allá de
    La eternidad……………… y tu jamás
    Lo sabrás!!!


    Llueve todo es viento lluvia y soledad
    Llora el cristal de mi venta con sus lágrimas
    De lluvia su cristalina y silenciosa pena…..
    y tú No estás ………………… se agranda
    mi tristeza como quisiera tenerte a mi lado y
    poder abrasarte…………………………
    …. y tú nunca lo sabrás.


    El viento azota las hojas de los Arboles contra
    El fango, desde el piso me hablan hirientes con
    Encono tu debiste decir con tus palabras que somos
    y nos condenas a morir al igual que tus sueños naufragando por el Bulevar de los sueños rotos,
    Donde llora la esperanza en brazos de la desilusión
    Amarradas al puerto de la angustia………………
    la misma que siento yo por que jamás serás mía ….
    A pesar de Amarte con locura…………………
    Y tú nunca lo sabrás.
    Lenta e implacable continua la lluvia y en
    la soledad de mi cuarto donde reinan las
    sombras de la noche, acompañado por mi
    tristeza se agranda mi pena porque hoy
    no Veré las estrellas.
    Son las mismas que tantas noches les he
    Pregunto por ti, y me responden
    “Ella es la mujer más bella de este mundo
    y su nombre es Adéle una de nosotras”
    ….así es la distancia entre tú y yo……
    Que siempre te amare con la dulzura y el
    silencio del alba cuando nace el día… …
    y tú nunca lo sabrás.








    Como quisiera gritar tu nombre en esta noche
    tener tus manos entre mis manos, abrigar el
    frio de mi soledad con la tibieza y la calidez
    de tu mirada, …………… pero mis manos
    están vacías, cual margarita se desojan mis
    ilusiones con el viento cruel de la realidad
    y se me escapan los sueños como el agua entre
    las manos, otra vez como tantas noches me he
    quedado sin nada……………………….
    Llora mi corazón desconsolado……………….
    y tú nunca lo sabrás.


    Como poder contarte con palabras cuanto
    Te Amo……………“ Yo te amare en silencio
    Como aman los poetas mis cartas serán versos
    Y mis palabras promesas.
    Te amare en silencio sin que nadie lo sepa
    Pero tu despertar será siempre un poema
    Cada día de mi vida recibirás una carta,
    Una carta muy hermosa, una carta poesía
    Nunca te diré mi nombre, nunca firmare esa
    Carta te amare en silencio……………….
    y tú nunca lo Sabrás.

    Adéle hoy quise contarte cuanto te Amo
    Con palabras que guardo solo para ti en lo
    más profundo De mi Alma,
    Quizás fue la lluvia, el viento, la soledad
    O la nostalgia perdida en mi mirada,
    Pero lo no las escribió mi mano que perdió
    Calma cuando escribí tu nombre.
    En un trozo de papel amarillo de sueños
    Por el tiempo, temblando de la emoción
    Fue mi corazón quien te ha contado cuanto
    Te Ama, te Amó antes de Conocerte, y te
    Amara por siempre más allá De lo imposible
    Porque él nació Para Amarte………………
    Y pensar que tú nunca lo sabrás. ……………. ( Mario)

     
  • At 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Para Adéle Exarchopoulos:

    Y aun sigo soñando………………………………….. Prisionero de la realidad los barrotes del destino no me dejan Libre, no puedo respirar y lentamente como tantos días voy muriendo de prisa entre la tarde y la noche, La realidad mi fiel carcelero ríe……………….. y sin parar se burla de mi, se vuelve a burlar repitiendo una y mil veces “ Tu destiño es Amarla en silencio y jamás podrás conocerla, jamás podrás mirarla cara a cara, solo Amarla en silencio……………. olvídate de este sueño Imposible.”
    Carcelero Mátame si quieres pero jamás podrás quitarme los sueños, la ilusión mis ansias de soñar con Ella, tu podrás tenerme prisionero de la cruel realidad pero yo La Amare por siempre aunque sea en silencio, como borrar en las páginas de mi Alma todos los sueños que con Ella yo escribí, Mátame “ pero yo” la seguiré Amando por siempre condéname al exilio, a la soledad y al destierro, sega mis ojos quítame la vos que mis manos no puedan escribir su nombre, pero lo que nunca podrás quitarme son mis sueños y en ellos yo eternamente la seguiré Amando aun después de mi muerte.
    Ya ves carcelero aun después que yo desaparezca de este mundo mis sueños la seguirán Amando y al igual que el clavel del Aire se aferraran como hiedra a sus cabellos y suavemente le susurran al oído “ Adéle recuerda que alguien a quien tu no conoces Te ha Amado con locura mas allá de este mundo, más allá de lo imposible”.
    Que bello debe ser saber que alguien te Ame así……………………… Nace el día y lo primero que pronuncio es tu Nombre en silencio, cierro mis ojos y la última palabra que digo en silencio es Adéle, lo que más duele NO es el silencio es el saber que nunca tendré tus manos entre mis entre mis manos para y poder verte una sola vez en mi vida y poder confirmar lo que siempre he dicho “Tu eres la Mujer más bella de este Mundo”
    Mario

     

Publicar un comentario

<< Home